Hay muchas personas que quieren certificarse como Coach Profesional, pero temen que su inversión no pueda ser retornada o a que como coaches no tengan opción de trabajar de manera profesional. No obstante, desde hace muchos años, Ser Coach de vida o de negocios es una opción que cuando se hace de forma profesional, tiene mucho más demanda profesional que cualquier otro trabajo. Claramente, estudiar coaching no hace a nadie coach, así como estudiar ingeniería no hace a nadie ingeniero. Más que tomar clases, cualquier profesión demanda seriedad y muchas horas de práctica para que realmente, quien lo estudia, pueda construir una reputación que le permita salir adelante como profesional en este campo.
Para Efic, es un orgullo decir que somos una de las pocas escuelas en el mundo hispano, que cuenta con certificaciones emitidas por las entidades más prestigiosas del mundo del coaching como son ICF y ASESCO.
Para nosotros, ser coach profesional no solo vale la pena para quienes buscan una profesión en la que puedan trascender en su propósito de vida, sino que debe ser parte del curriculum de cualquier persona que quiera sostenerse en cargos directivos con un alto índice de efectividad y productividad.
Así que sin más preámbulos, te decimos de manera puntual, por qué vale la pena certificarse como Coach Profesional:

 

Introduccion al coach en mexico Introduccion al coach en londres Introduccion al coach en londres Introduccion al coach en españa Introduccion al coach en bogota Introduccion al coach en miami

1. Es una profesión que sigue en crecimiento constante
2. Es una profesión con demanda tanto corporativa, como personal
3. Es una profesión que te hace experimentar plenitud
4. Es una profesión que puedes estudiar, mientras continúas con tu trabajo actual
5. Te permite trabajar de manera independiente
6. Los buenos coaches, son muy bien remunerados
7. Es una profesión con capacidad internacional. No debes homologar tus títulos en otros países, ya que las entidades que lo certifican son reconocidas en todo el mundo.
8. Recuperas tu inversión rápidamente
9. Ayudas a otros a encontrar sus propios caminos y crear nuevos resultados
10. Te mantiene en aprendizaje constante.
¡No lo dudes más! Este es el mejor momento para empezar. Te esperamos en nuestro próximo taller de Iniciación al Coaching en Estado Puro