Servicios a Empresas

Efic Business Solutions, el área de consultoría y desarrollo de Talento de Efic, proporciona un camino único de formación, evaluación y acompañamiento para mejorar las competencias y habilidades blandas (soft skills) más requeridas y demandadas dentro de las empresas y organizaciones.

Creando líderes, gestores de equipos y profesionales destacados, referentes.

Personas capaces de comunicar de otra manera, de manejar con éxito el cambio constante, de mejorar la eficiencia productiva de sus entornos, partiendo del autoconocimiento y aportando creatividad y resultados.

Apostamos por el potencial y la esencia de las personas, por los valores, por el entrenamiento continuado, la destreza en soft skills, el manejo de disciplinas de desarrollo personal y profesional (coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional, neurociencias…) y lo hacemos con metodología inductiva, propia, innovadora.

Efic Business Solutions, un antes y un después.

  • Realizando propuestas y apostando por soluciones a medida.
  • Proponiendo, coordinando y ejecutando proyectos potenciadores para la gestión del cambio.
  • Trabajando con herramientas innovadoras, siempre mejorando las competencias y habilidades de las personas y de las organizaciones.
  • Ofreciendo profesionales de calidad en cada una de nuestras acciones, consultores y formadores de reconocido prestigio y trayectoria.

Es en este camino de nuevas necesidades, de cambios y de afán de superación, en el que, a través de los proyectos construimos juntos espacios de crecimiento.

Para adaptarnos y ser competitivos en lo que ofrecemos a las empresas y organizaciones, apostamos por un departamento específico de I+D+i área Business (Investigación, Desarrollo e Innovación para empresas y organizaciones) a través del cual se desarrollan nuevos productos, se actualizan y renuevan otros, y se abren líneas de investigación en torno al mundo del desarrollo personal y profesional para poder ofrecer alternativas, soluciones y novedades de forma continuada.

El resultado es contar a día de hoy con productos y servicios tan potentes como el EFIC FOCUS GROUP, EFIC TALKER ®, EFIC DESING THINKING, CONVERSACIONES TRANSFORMADORAS…

Nuestra notable presencia nacional, al contar con 22 delegaciones de formación en España. Así como nuestra presencia internacional, nos permite mantener una cercanía, soporte y seguimiento excepcional con cada uno de nuestros clientes, en cada uno de los proyectos y con cada uno de nuestros alumnos. (Ver SEDES)

Es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes los mejores profesionales, con gran experiencia y trayectoria y sobre todo con muchísima implicación. Contamos con un amplio número de Consultores Senior, orientados al desarrollo del Talento, en reciclaje continuo y con gran maestría.

Formadores y Coaches profesionales de alto nivel, reconocidos por las principales asociaciones de Coaching a nivel nacional e internacional en sus máximas categorías
ASESCO

SELECCIÓN Y CONSULTORÍA DE RR.HH 3.0

Estamos especializados en dar soporte externo en el área de RR.HH., generando procesos y proyectos AD HOC, con técnicas innovadoras y apostando por las nuevas tecnologías y redes.

Estamos focalizados en el desarrollo del talento y del potencial de las personas, equipos, empresas y organizaciones.

Somos cercanos, flexibles, transversales. Hacemos Consultoría innovadora y a la vez “artesanal”, siempre con proyectos elaborados a medida y con un buen diagnóstico, desarrollo, cierre y seguimiento.

DOSSIER PDF

FORMACIÓN IN COMPANY

Desarrollamos planes de formación a medida según la necesidad y demanda de las empresas u organizaciones.

Amplia experiencia formativa (22 Delegaciones nacionales y presencia internacional) y la mejor calidad de Formadores y Coaches para ofrecer a nuestros clientes.

Con temáticas que consisten en el desarrollo de habilidades y competencias.

DOSSIER PDF

ACOMPAÑAMIENTO

EFIC es la empresa líder en servicios de Coaching y contamos con todo el abanico imaginable de servicios de Coaching a Empresas, organizaciones y particulares.

Acompañamiento PRESENCIAL, TELEFÓNICO u ON-LINE.

Modalidades y orientación:

COACHING EJECUTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO
COACHING DE EQUIPOS
“SHADOW COACHING”
COACHING EMPRESARIAL/ORGANIZACIONAL
COACHING PERSONAL

Podemos gestionar un proyecto de acompañamiento ajustado a las necesidades de cada persona, empresa u organización y combinarlo con otros servicios de consultoría y formación que refuercen el mismo.

DOSSIER PDF

PONENCIAS y CONFERENCIAS

Ofrecemos ponentes, dinamizadores y conferenciantes con amplia experiencia y reconocido prestigio.

Los contenidos están estrechamente relacionados con nuestros programas formativos acreditados y talleres, siendo las temáticas habituales las relacionadas con el desarrollo de habilidades y competencias personales y profesionales en las personas y en los equipos, en aras de potenciar el talento y conseguir un alto rendimiento (Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Neuroventas…).

DOSSIER PDF

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Clientes Servicios a Empresas Efic
  • Clientes Servicios a Empresas Efic
  • Clientes Servicios a Empresas Efic
  • Clientes Servicios a Empresas Efic