Conoce Efic

Desde su nacimiento hasta ahora, Efic ha venido ofreciendo servicios y programas formativos en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo personal, profesional y empresarial/organizacional entre las que destacan las relacionadas con el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, el de Equipos, etc. con el claro propósito de ir Generando Espacios de Crecimiento para las personas y las organizaciones a las que pertenecen.

Conoce Efic Formacion en coaching efic

Somos una Escuela porque favorecemos la creación de espacios de aprendizaje e investigación en el desarrollo personal y profesional de las personas.

De Formación porque entendemos que ésta es una de las herramientas más efectivas para facilitar mejoras cualitativas y cuantitativas.

Integral, ya que consideramos que nuestros programas deben posibilitar la integración del conocimiento teniendo en cuenta los aspectos emocional, somático y creativo del ser humano facilitando la alineación de éste con sus deseos, en un entorno marcado por la interconexión.

Y de Coaching porque creemos que es la base y el marco idóneo para la conjunción del uso de otras muchas herramientas, dirigidas a facilitar el CRECIMIENTO desde la confianza en las POTENCIALIDADES del ser humano.

“Generando espacios de crecimiento” hace visible la motivación que nos impulsa en este proyecto de servicio a las personas y a las organizaciones, conectando a su vez con nuestra misión de facilitar y sostener nuevos campos de mejora.

Nuestro ámbito de actuación como el de otros muchos proyectos fue el local (Sevilla y Andalucía), estando actualmente presentes en más de una decena de ciudades de España y con proyectos apasionantes en Latinoamérica, donde estamos seguros de poder seguir “Generando espacios de crecimiento”.

¡Nos encantaría que nos pudiéramos conocer más y mejor!

Misión

Generar espacios de crecimiento y mejora personal, profesional y organizacional, al alcance de todos, para contribuir a lograr un sistema de armonía consciente.

Visión

Ser líderes en la prestación de servicios de acompañamiento, mejora y desarrollo personal, profesional y organizacional, sensibles al crecimiento sostenible con el entorno en general y la sociedad en particular

Valores

Profesionalidad y Pasión.

Responsabilidad y Compromiso.

Cercanía, Confianza y Orientación al CLIENTE.

Humildad y Honestidad.

Nuestro equipo

Pedro Marcos
Socio-director

Izaskun Unzain
Directora general

Francisco Salgado
Director financiero y de marketing

Merche Ponce
Directora de formación

Esther Mateo
Consultora de formación

Elena Junquera
Consultora académica & Business consultant

Clara Mencía
Consultora & gestora de formación

Ana Orzaez
Consultora de formación

Javier Sanchez
Resp. Contabilidad

Socios-Delegados Efic

Beatriz Ramirez
Valencia

Carol Artero
Zaragoza

Gloria Madurga
Zaragoza

Jose María
Granada

Mara Márquez
Málaga

María Jesús Bujaldón
Alicante

Izaskun Unzain
Bilbao

Ricardo Ruiz
San Sebastián

Esteban Rodriguez
Las Palmas

Nuestros Docentes

Ángel Martínez

Ángel Luis Sánchez

Ana Pola

Damàs Basté

David Mateo

Juan Carlos Arrese

Juanma Conde

Mª del Mar Peregrín

Marta García

Montse Hidalgo

Pedro Marcos

Rosa Cañamero

Ramón Cristobalena

Roser Sellés

gorka bartolome

Gorka Bartolomé

Nuestros Mentores y Supervisores

Ramón Cristobalena

Ángel Luis Sánchez

Elena Junquera

David Mateo

Damàs Basté

Raúl Matz

Mª del Mar Peregrín

Juan Carlos Arrese

Marta García