Siempre, en toda circunstancia, estamos eligiendo el rumbo de nuestra vida. Aunque a veces parezca que no es así y que es la vida la que nos dirige por sí sola.

Tendemos a percibir que cuando se nos presenta alguna circunstancia, es la vida la que nos está imponiendo qué caminos tomar. Y sí, aunque existan circunstancias en la vida que no podamos controlar, siempre somos dueños de las decisiones que tomamos al respecto de esas circunstancias.

Así es que, definitivamente, somos dueños de nuestro destino, en tanto somos dueños de las decisiones que tomamos respecto de las circunstancias que nos impone la vida.

Claro esto, ¿qué tipo de decisiones estás tomando para tu vida? Estas decisiones ¿te están conduciendo  hacia la vida que anhelas? O, por el contrario, ¿te encuentras estancado en un camino que no es el que quieres?

 

Cualquiera que sea tu respuesta, lo importante es que tengas claro que tú eres el autor indiscutible de tu destino. Esto te va a permitir ser el dueño de tu vida, ser consciente de que tus decisiones no las toma nada ni nadie más que tú mismo.

Atrévete hoy a crear la vida que anhelas, el destino que

Respóndete a ti mismo y toma acción:

¿Estoy viviendo hoy la vida que siempre había anhelado?

Si la respuesta es sí, ¿cómo puedo llevarla a un próximo nivel de satisfacción?

Si la respuesta es no, ¿cuáles son las decisiones que debo tomar para conducirme por el camino hacia la vida que anhelo?

Recuerda que nuestros cursos están disponibles para que aclares dudas y para apoyarte a construir el camino hacia tus sueños.