Cada paso define la historia de quien lo da. Y en Efic continuamos dando pasos que van definiendo la nuestra.
Hace unos meses emergió en Efic el sueño de estar en otros países, en otras ciudades, con gentes de otras culturas y, tras reflexionarlo, nos pusimos a caminar en esa dirección. Llevar coaching, PNL e inteligencia emocional más allá del territorio conocido se convertía en un desafío emocionante y estimulante. Al mismo tiempo, el reto nos empujaba a aprender y a mejorar, algo que se encuentra en la esencia del coaching y de Efic.
En septiembre pasado realizamos nuestro primer viaje a Perú, Colombia, México y EEUU. Cargados de ilusión y de ganas, desembarcamos en terrenos desconocidos, más allá de lo que era hasta entonces nuestra zona de confort. Acompañados de las Cámaras de Comercio de España en cada uno de esos países, aterrizábamos en Lima, Bogotá, Ciudad de México y Miami, donde encontramos una calurosa acogida cargada de personas con mucho interés y avidez de lo que pudiéramos ofrecerles.
En coaching, y podemos pensar que, en cualquier ámbito de vida, tener una dirección en el avanzar hace más sencillo tomar las siguientes decisiones. Para Efic, en el eje de esa dirección están las personas y la motivación de crear espacios de crecimiento personal y profesional. Tener dirección es eso en lo que las acciones cotidianas encuentran sentido.
Si consideramos que el éxito está más en avanzar que en llegar, de cada acción, más o menos cotidiana, se obtienen las semillas de los siguientes éxitos; y en esas semillas encontramos aprendizajes y descubrimientos, encontramos nuestra confianza y compromiso, encontramos los siguientes pasos que definirán nuestra historia. Y así sucesivamente.
En pocas semanas estaremos viajando de nuevo a esos países con los que compartimos tanto. Estaremos dando nuevos pasos, avanzando, lo que, a la vez, definirá nuestra historia. Y para ello queremos pedir tu apoyo, queremos pedir tu complicidad.
Y también queremos agradecer tu soporte y que quieras acompañarnos en nuestros pasos: gracias por hacernos partícipes de vuestra historia, gracias por ser parte de la nuestra, GRACIAS por compartir pasos en esta dirección.