GABRIELA AYO GARBATI

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Licenciada en C.C.S.S. de Información rama Publicidad y R.R.P.P. (1.999)
  • MBA Comunicación y Estrategia Publicitaria EADA Barcelona (1.999)
  • Master Diseño Digital & Editorial. Mass-Media 2.014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • COACH Certificada por EFIC (2021)
  • PRACTITIONER PNL (2022)
  • Postgrado ASTROLOGIA COSMOGRAMA 2023

Actualmente: Acompaño mediante la Astrología a particulares y empresas en pro de su autoconocimiento personal, gestión consciente del ser  de sus equipos.

CONTACTO:

  • INSTAGRAM: Gabriela.ayo.garbati
  • LINKEDIN: Gabriela Ayo Garbati, Coach Astrólogica
  • WEB: poderesmodernos.com
  • Gabriela Ayo Garbati. Lista con música para Meditaciones Planetarias

Poderes modernos

es un proyecto de acompañamiento y evolución personal  que se sustenta en 3 herramientas principales:

1.- COACHING, COMO LA ALFOMBRA ROJA que alimenta todo a través de esa “La mirada inclusiva”, constructiva (Competencias Coaching) que permite  tratar La Carta Astral como un “Mapa del YO”, un tipo de hoja de ruta (un GROW) para orientarse en el proceso personal, tanto nuestro como del coachee, ya que  no podemos olvidar que es una relación entre iguales,  otra manera de entrar en contacto con nosotros mismos, siendo el/la coachee quien re-construye su realidad de acuerdo a la descodificación planetaria de La Carta.

La Astrología representa la suma de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad”.     C.G. Jung

…  INTEGRACIÓN DE PARTES.. Cuando atravesamos una crisis (pobre del que no la haya pasado) , sea por aquellas facetas nuestras con las que nos identificamos estén necesitando ser modificadas, sea para que se abran nuevas formas del “Yo” (desconocidas hasta el momento) de cara a ser incorporadas y poder reestablecer contacto con nuestra esencia psíquica, podemos afirmar que LA CARTA NATAL ES ALGO ACTIVO ,los planetas y sus interacciones se presentan como modos de funcionamiento interno, que de alguna manera revelan las experiencias que ya hemos recorrido o quedan por recorrer, nuestro mapa vital el problema es que, en ocasiones, no sabemos “cómo” lo vamos a hacer, están en sombra, a través del coaching alumbramos esa parte (Satori moment).

2.- PNL. Se la suele definir de múltiples formas, yo me quedo con  “el análisis de las realidades subjetivas”, generar opciones desde el “ser” y el “hacer”, con el fin de transforma viejos patrones, hábitos o creencias que no te dejan avanzar o adaptarte a un cambio camino a ese nuevo “Yo”.

Con la integración de partes he trabajado las oposiciones, posiciones perceptivas para Cartas Compuestas y cuadraturas, hay un principio Hermético “Como es arriba es abajo” … así ocurre con el cuerpo, se convierte en canal, la energía planetaria se reencarna y nos habla a través de la corporalidad.

La emoción sin conciencia corporal es tan solo una vivencia intelectual”

3.- ASTROLOGÍA: La CARTA como ADN ENERGÉTICO, es aceptar aquello que no podemos explicar con las herramientas físicas convencionales y despertar esta parte sutil e intangible que todos tenemos, fomentando el desarrollo de nuestra singularidad, evitando las etiquetas reduccionistas tan limitantes en las que nos vemos envueltos y que a penas cuestionamos.

Para el Coaching y la astrología  aprender sería saber actuar, es justo por medio del aprendizaje ontológico cuando podemos modificar o rediseñar la forma de actuar, estando este nivel de aprendizaje enfocado a la acción y la obtención de resultados.

La Carta no es adivinación, es naturaleza como instrumento de conocimiento de ti misma, es sentir, aceptar y asumir que puedes tomar las riendas de lo que te pasa con el fin de descubrir tu mejor versión.

Las 3 herramientas descritas  llegan a cuestionar al observador que somos, lanzan preguntas donde se creía obtener respuestas  y desde ahí, promueve la posibilidad de comprender el pasado, significar el presente y rediseñar el futuro.

La actividad del coach se irá desplegando momento a momento,  a partir del tema de conversación que trae el “coachee”, sin ideas previas y privilegiando la escucha, el ASTROCOACHING se convierte en una herramienta para explorar nuevas posibilidades de acción.

En Coaching hay un destino concreto al que se quiere llegar y es la conversación misma el mapa que se va generando al recorrerlo. En Astrología ya tenemos el mapa, pero es sólo una matriz de significados que se va llenando con la experiencia y sentir del consultante, y el para qué es lo que  va descubriendo codo a codo, consultante y astrólogo, siendo en todo momento la responsabilidad  del cliente; el compromiso de cambio está en sus manos no es la mías, yo soy una simple transmisora que les devuelve aquello a lo que ellos por sí mismos no pueden acceder de manera espontánea.

A través de la Astrología “no evitarás la lluvia, pero sí sabrás cuando coger el paraguas”