
CYNTHIA WRIGHT
Cynthia Wright es TransformaGonal Life Coach, Terapeuta Emocional, Consteladora Familiar y Facilitadora en Meditación y Breathwork.
Se licenció en Comunicación en 2001 y trabajó muchos años en televisión y radio. Durante la pandemia en 2020 se dio cuenta que algo faltaba en su vida y descubrió que el don con el que había nacido de la comunicación podía ser un instrumento para desarrollar su propósito de vida: acompañar a otros en su proceso de sanación. Durante años Cynthia había estudiado varias metodologías para sanar luego de una infancia dificil y un dolor tremendo al perder a su hermano por suicidio. Entonces decidió estudiar y emprender un camino de coaching y mentoring para acompañar a otros en su proceso de sanación.
Cynthia acompaña a las personas en un proceso para descubrir sus sensaciones y emociones en el cuerpo y encontrar las creencias limitantes que formaron en la niñez. A parGr de ahí, Cynthia realiza un programa de coaching y mentoring para darles la vuelta a sus creencias y converGrlas en potenciadoras y a través de re-programación mental y emocional transformar su interior para que las personas creen el futuro de sus sueños.
CONTACTO:
- FACEBOOK: cynthiawrightv
- INSTAGRAM: cynthiawrightv
- LINKEDIN: Wright Cynthia
- WEB: cynthiawrightv.com

“Lo que Crees, Creas”
Lo que Crees, Creas es una mentoría online donde acompaño a las personas a encontrar las creencias limitantes que formaron en la niñez, mismas que actualmente no permiten que consigan sus sueños. Ejemplos de creencias limitantes son: No soy suficiente, no merezco, no me aman, no me ven, no puedo, soy tonto, no lo voy a lograr, no lo voy a conseguir, me van a abandonar.
Una vez descubiertas las creencias, podemos transformarlas en potenciadoras y reprogramarlas para que las personas realicen sus sueños y creen las vidas que tanto desean tener.
Está dirigido a cualquier persona interesada en conocerse, entenderse, aceptarse, amarse y transformarse. Este programa permite entrar en nuestro interior y comprender que el mundo que vemos en el exterior, es sólo un reflejo de lo que está ahí dentro. Hay por supuesto cosas negaGvas que suceden en el exterior en el día a día. No podemos evitar que las personas mueran, que otros se vayan, que sucedan desastres naturales; pero de nosotros depende cómo vemos esos eventos, cómo reaccionamos ante ellos, lo que aprendemos y sobre todo lo que sanamos y transformamos.
Para conseguir el éxito de este programa debemos buscar las creencias limitantes a través de los sucesos del pasado, para después a través del coaching poder darles la vuelta y crear creencias potenciadoras. Luego a través de la meditación y la re-programación mental y emocional manifestar las creencias potenciadoras y conseguir la gran transformación.