Cargando Eventos

¡Descubre la fórmula del éxito del coach en nuestra conferencia online!

Si eres Coach Profesional Senior o te estás formando en Coaching nos gustaría invitarte a nuestra conferencia online titulada “La fórmula del éxito del coach”, que se llevará a cabo el 29 de febrero de 17:30h a 19h (si quieres saber la hora de tu país clica AQUÍ y elige tu país). En esta conferencia, Pedro Marcos, uno de los mejores Coaches MCC de habla hispana y Socio-Director Académico de EFIC, compartirá su conocimiento y experiencia en profundidad sobre este tema clave en el ámbito del coaching.

Durante la conferencia, Pedro Marcos abordará la relevancia de prestar atención a los detalles en el proceso de coaching y cómo estos marcan la diferencia en los resultados obtenidos. Exploraremos cómo los pequeños elementos, desde el lenguaje corporal hasta las preguntas precisas, pueden tener un impacto significativo en la efectividad y el éxito de una sesión de coaching.

A través de ejemplos prácticos y casos reales, Pedro Marcos nos guiará en la comprensión de cómo los detalles pueden transformar una sesión de coaching común en una experiencia poderosa y transformadora para el Coachee. Descubriremos las claves para identificar y abordar los detalles que marcan la diferencia y cómo utilizarlos para potenciar el crecimiento y el desarrollo personal y profesional de los Coachees.

Esta conferencia es una excelente oportunidad para ampliar tu conocimiento y comprensión sobre el coaching y conectarte con otros profesionales del ámbito.

Al finalizar presentará el Programa de Alto Rendimiento para Coaches, realizado por 5 MCC, Pedro Marcos, Rosa Cañamero, Alfonso Medina, Gorka Bartolomé y Ángel L. Sánchez.

Si estás interesado en potenciar tus habilidades como Coach y descubrir cómo los detalles pueden marcar la diferencia en tus sesiones de coaching, no te puedes perder esta conferencia online.

¡No pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los mejores expertos en coaching del panorama mundial!

Te esperamos en nuestra conferencia online “La Importancia de los Detalles en el Coaching”.

RESERVA TU PLAZA

    ¡Regístrate ya!

    Acepto la Política de Privacidad de este sitio