Natalia Schiratti

Natalia Schiratti
Idiomas:
Español, Inglés
Certificación Coach en Estado Puro:
Certificado en Coaching en Estado Puro
Certificación ICF:
Sin certificar por ICF
Certificación ASESCO:
CAC
Otras Certificaciones:
Master PNL AEPNL
Coach Profesional desde:
2018
Especialidades de Coaching:
Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial
País / Provincia:
ESPAÑA-Alacant
Sesiones Presenciales:
Si
Sesiones Online:
Si
BIO:

Soy una enamorada de la comunicación y gestión de personas. Por ese motivo he dedicado gran parte de mi trayectoria profesional al ámbito de los recursos humanos, siempre cerca de las personas.
Desde hace más de 17 años me he centrado principalmente en acompañar a las empresas ofreciéndoles soluciones en sus procesos de selección de personal, contratación, formación y consultoría
Lo que más me motiva e inspira de mi trabajo es orientar y acompañar a las personas en la búsqueda de empleo.
Participo en charlas en las universidades, lanzaderas de empleo, voluntariados para la reinserción laboral y jornadas donde pueda aportar mi conocimiento, alternativas y opciones para encontrar trabajo, un aspecto esencial en la vida de las personas, que les permite expresarse, conectar con el mundo y desarrollarse.
Llevo más de 20 años liderando equipos, principalmente profesionales de recursos humanos, siendo para mí la clave del éxito el desarrollo del talento.
Desde hace años emprendí un viaje de autoconocimiento en el que tomé conciencia de la capacidad increíble que tenemos los seres humanos para identificar y descubrir lo mejor de nosotros mismos.
A raíz de ello he podido encontrar mi pasión y propósito en la vida: Acompañar a las personas en su crecimiento personal y profesional.
En los últimos años me he formado y certificado como Coach personal y ejecutivo y Máster en PNL. lo que me ha aportado todas las herramientas para seguir haciendo lo que me apasiona.
Hoy creo firmemente que el cambio y la transformación de las personas es posible y es mi deseo poner en conocimiento y al servicio de todas las personas todo lo que he aprendido estos años.

“Tú mismo debes ser el cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi.

Enviar un mensaje al propietario del anuncio