Marina Codorníu Matas

Marina Codorníu Matas
Idiomas:
Español, Catalán, Inglés
Certificación Coach en Estado Puro:
Certificado en Coaching en Estado Puro
Certificación ICF:
Sin certificar por ICF
Certificación ASESCO:
Sin certificar por ASESCO
Coach Profesional desde:
2019
Especialidades de Coaching:
Coaching Personal
País / Provincia:
ESPAÑA-Barcelona
Sesiones Presenciales:
Si
Sesiones Online:
Si
BIO:

Cuando terminé mis estudios en la Universidad, decidí emprender un camino de autodescubrimiento. Durante mis años como estudiante, me di cuenta de que había algunas cosas en mí que quería cambiar, algunas cosas que actuaban como un freno y no me dejaban avanzar… de hecho, ni siquiera tenía claro hacia donde me dirigía. Así que aproveché el camino que ya había recorrido, ese mismo camino me permitió conocer el mundo del desarrollo personal y el coaching.
Desde los 17 años he formado parte del mundo de las ONGs. Estas experiencias me han brindado grandes aprendizajes y en especial, me brindaron la oportunidad de convertirme en formadora de habilidades blandas y/o sociales. Desde que tengo 21 años me he dedicado, primero como voluntaria y después a nivel profesional, a impartir distintas formaciones relacionadas con temas como la resiliencia, el trabajo en equipo, el liderazgo, el habla en público y la gestión de conflictos entre muchos otros, facilitando procesos de aprendizaje de muchas personas.
Esta vocación me llevó a querer formarme principalmente por dos razones. El primer motivo fue que quería ofrecer a las personas con las que trabajo experiencias de alta calidad y de gran valor. La segunda razón fue para mí misma. Aún había algunas cosas en mi interior que quería mejorar y formaciones como el coaching me ayudaron mucho a cambiar aquello que sentía que no debía ser parte de mí. Porque, de hecho, una de las primeras lecciones que aprendí fue que pedir ayuda está bien, que a veces el río que queremos cruzar tiene una corriente demasiado fuerte y si lo intentamos solos, nos arrastraría.
Yo pedí ayuda y es lo mejor que podría haber hecho. Sin embargo, lo más importante fue que las personas que me ayudaron no cruzaron el río por mí, sino que me dieron la mano para no caer y poder seguir hacia delante, superando los obstáculos. Y resulta que a mí me apasiona dar la mano a otras personas para que puedan cruzar sus ríos. Por eso me dedico a la formación y al coaching.
A día de hoy, sigo descubriéndome, sigo formándome, sigo teniendo la misma pasión por facilitar el aprendizaje y el desarrollo de otras personas, ya sea a nivel individual o grupal. Si lo que buscas es una persona que te sirva de apoyo en tu camino, que te dé la mano mientras tú cruzas tu río en un espacio en el que te sientas seguro/a, estoy aquí para ti.

Enviar un mensaje al propietario del anuncio