Eugenia Rascón del Pino

Eugenia Rascón del Pino
Empresa:
Autónoma
Idiomas:
Español, Inglés
Certificación Coach en Estado Puro:
Sin Certificar
Certificación ICF:
ACC
Certificación ASESCO:
Sin certificar por ASESCO
Otras Certificaciones:
Coaching Realista // SIkkhona
Coach Profesional desde:
2018
Especialidades de Coaching:
Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial
País / Provincia:
ESPAÑA-Madrid
Sesiones Presenciales:
Si
Sesiones Online:
Si
BIO:

Coach ACC por ICF. Licenciada en Comunicación, con 14 años de experiencia trabajando en una empresa multinacional, integrando herramientas de comunicación y activación para la consecución y mejora de resultados en proyectos internacionales.

Madre de dos, deportista, enamorada del estoicismo, comprometida con mis sueños y agradecida con la vida.

Apasionada del Coaching y del crecimiento personal, me siento en mi propósito acompañando a otros a descubrirse, aclararse, conectar con su fuerza interior y brillar.

Estoy convencida de que todos tenemos en nuestro interior la información y las herramientas que nos pueden llevar a conseguir una vida mejor en el aspecto que sea.

¿Cuándo acudir al Coaching?

La vida no es estática.

Los cambios se presentan constantemente en nuestro camino, ya sean impulsados por decisiones propias en busca de crecimiento (toda superación conlleva incorporar cambios) o debidos a causas externas.

Estos cambios en ocasiones suponen grandes retos que no sabemos cómo transitar. Es entonces cuando un proceso de Coaching puede suponer la gran diferencia en el resultado concreto e influir en el resto del camino, actuando como catalizador del proceso de crecimiento desde la propia persona.

Como Coach, acompaño a mis clientes a descubrir la riqueza interior que poseen para superar la situación que enfrentan y alcanzar el objetivo deseado. Desde la escucha y la curiosidad, ayudo a mis clientes a que encuentren coherencia en sus pensamientos y soluciones en sus desafíos.

En procesos de Coaching/mentoring estoico, fusiono la potencia del coaching con la exploración final de herramientas estoicas que pueden aplicarse para el caso concreto y ayuden a consolidar el resultado. Orientado a disciplina, hábitos, voluntad, mentalidad.

Trabajo con todo tipo de perfiles: directivos, profesionales independientes, colectivos vulnerables, universitarios, etc. Trabajo con personas, sin importar la etiqueta.

A nivel personal acompaño en cualquier tipo de superación para el éxito y consolidación de resultados, tanto en el entorno laboral como personal: ser capaz de tomar decisiones, de desarrollar habilidades, integrar hábitos, superar bloqueos, etc.

A nivel equipos acompaño a crecer a los equipos en aquello que necesitan para aumentar su eficiencia y productividad dentro de la empresa: comunicación constructiva, confianza, estilo de liderazgo, gestión del tiempo, gestión de los cambios, etc.

Ofrezco:

-Coaching individual.

-Coaching/ Mentoring estoico.

-Coaching de equipos (posibilidad de diagnóstico Sikkhona).

Sesiones en español y en inglés.

Contacto: info@eugenia.coach

Instagram: Eugenia Rascón

https://instagram.com/eugeniarascon

Enviar un mensaje al propietario del anuncio