Elisabet Ruiz Dotras

Elisabet Ruiz Dotras - Coach Transformacional
Empresa:
esta en construccion
Idiomas:
Español, Catalán, Inglés
Certificación Coach en Estado Puro:
Certificado en Coaching en Estado Puro
Certificación ICF:
Sin certificar por ICF
Certificación ASESCO:
Sin certificar por ASESCO
Otras Certificaciones:
Doctora en Finanzas
Coach Profesional desde:
2020
Especialidades de Coaching:
Coaching Personal, Otros
País / Provincia:
ESPAÑA-Barcelona
Sesiones Presenciales:
Si
Sesiones Online:
Si
BIO:

Desde muy joven he estado vinculada en el mundo académico como docente en la universidad. Mi pasión por la docencia se encuentra en poder compartir el conocimiento. A lo largo de los años, el entorno académico me ha permitido compartir y ayudar a las personas a entender una parte del gigantesco mundo financiero en el que nos movemos diariamente.

Con la crisis del 2008, me di cuenta de la gran necesidad de nuestra sociedad en educación financiera y de las implicaciones que esto tiene en la vida diaria de las personas y las empresas. En este momento me surgió la oportunidad de colaborar con una empresa como experta en informes periciales de contenido financiero, que terminó en una mentoría de organización interna y planificación. Esto me hizo reflexionar y dar un paso más en mi carrera profesional. Decidí acreditarme como coach internacional para poder ofrecer mi ayuda en simplificar decisiones en la vida. Al mismo tiempo, mi carrera de investigación empezó a mezclar dos temáticas muy interesantes y de vital importancia: la capacitación financiera y el emprendimiento, que también han tenido mucha repercusión mediática, generando la oportunidad de participar en distintos medios de comunicación.

Mis habilidades en el orden, la comunicación y la planificación, junto con mis capacidades de constancia y perseverancia me han llevado a construir mi propia empresa con proyección internacional. También me han permitido transitar mis miedos, mis bloqueos y mis pensamientos negativos para llegar a ser una mujer valiente, atrevida y capaz de conseguir sus sueños personales y profesionales.

Y en 2020 he logrado fundar mi empresa, orientada a acompañar mujeres a conseguir sus proyectos empresariales. Y es que atreverse a crear tu propia empresa no es tarea fácil. De hecho, los estudios científicos demuestran que la variable que más influye a la decisión de ser emprendedor o emprendedora es la auto-confianza, la capacidad de creer en uno mismo…y además, lamentablemente las mujeres no sólo tienen menos conocimientos financieros sino que además creen menos en ellas que los hombres. Y yo me pregunto, “y si yo no creo en mi, ¿quién lo va a hacer?”

De niños estamos llenos de sueños e ilusiones. De adultos, las obligaciones y las responsabilidades familiares y profesionales nos atan y no nos dejan ser libres. Y de mayores, miramos atrás, y nos arrepentimos de no haber sido valientes y haber cambiado el rumbo de nuestras vidas.

Mi camino no ha sido fácil. He caído muchas veces, pero lo mejor ha sido levantarse renovada y continuar la brillante experiencia de la vida. Hace ya unos años, decidí que quería ser yo la que llevaría el timón de mi vida. Decidí dejar atrás mis miedos y mis pensamientos negativos para encontrar la mejor versión de mi y perseguir mis sueños. Y tu, ¿qué quieres? ¿Cuál es tu sueño?

A través del coaching es posible eliminar aquellos miedos y los bloqueos que nos impiden emprender, que nos impiden a todas nosotras a ser valientes, que nos impiden a atrevernos… Atrévete tu también!

Enviar un mensaje al propietario del anuncio