Lidiar con el público y su diversidad siempre ha sido una labor gratificante para mí, empecé a trabajar en un aeropuerto en Brasil en una multinacional del sector de alquiler de vehículos, donde me han entrenado para desarrollar un servicio rápido, eficaz, efectivo y que superase las expectativas de los clientes con sus respectivas demandas con la amabilidad, empatía y asertividad necesarias en las más diferentes circunstancias presentadas.
Tras terminar el Máster en administración de hoteles, he tenido la oportunidad de trabajar como Gerente General de un Restaurante Escuela, y fue donde empezó
me interese por la formación y se abrieron puertas para impartir pequeños cursos/talleres de formación para otras empresas en el sector de turismo.
A continuación, decidí hacer más inversiones en formación cambiando de país(España), donde cursé mi posterior Máster en Dirección de Empresas de Servicios MBA en la UIB- Palma de Mallorca, entonces decidí aplicar mis conocimientos en nuestra empresa familiar Restaurante Urgain, (1 Sol de guía Repsol y guía Michelin) ubicado en DebaGipuzkoa. Donde era responsable por el marketing y formación. Por ello haciendo parte de la mesa de turismo de la comarca. (Debegesa)
Reconozco que estas experiencias me han sido útiles para mejorar mis capacidades, habilidades y conocimientos de manera práctica, de tal forma que estoy segura que
puedo, extender hacia otras personas, a través mi vocación latente para la enseñanza, la formación e información, necesarias para capacitarlas de forma efectiva, lo que me llevó también a formarme como Coach personal y ejecutivo, extendiendo el abanico para ayudar personas a alcanzaren objetivos y ejercer cambios de vida.