ANTONIO DEL OLMO

La relación con diferentes lenguajes corporales desde diferentes perspectivas (terapéuticas, contemplativas, marciales, artísticas, formales y no formales ), ha sido y sigue siendo de gran inspiración para mí, a la hora de abordar los retos a los que nos enfrentamos como personas, como profesionales y como sociedad.

No creo que podamos hacer cambios sostenibles en el tiempo, si éstos no están en sintonía con nuestra biología, a la vez que aprendemos a modularnos de forma creativa con nuestro entorno.

Creo que lo interdisciplinar se hace cada vez más imprescindible, a la hora de aprender ha enfrentarnos a nuevas preguntas y nuevos desafíos, generando visiones más amplias, sólidas y creativas.

Mi tarea como profesional se centra en acercar a cualquier persona, a la riqueza de recursos que vive en nosotros, en cualquier momento que nos esté tocando vivir, y cómo empezar a generar cambios que ayuden a un empoderamiento existencial.

Empecé a practicar yoga y meditación en mi infancia y esto me sirvió de catalizador para más tarde seguir formándome en Gestalt y en Bioenergética, a la vez que me he nutrido de la vida artística y del trabajo creativo por medio de la música, la danza y el teatro.

En estos momentos estoy apasionado en cómo la neurociencia está pudiendo revelar de manera científica, muchas de las vivencias que hasta hace poco eran puramente intuitivas para nosotros.

ansformación.