Testimonio de nuestra alumna Lourdes Moya
Alumna del Curso Experto en Coaching y Programa de Crecimiento y Liderazgo en Ciudad de México.
Un viaje de tres meses, de ida y vuelta… Y como en todo viaje, grandes descubrimientos, paisajes interiores, experiencias compartidas, encuentros significativos, rutas señaladas y brechas por abrir, guías enamorados…compañía…certeza.
Hoy es como el día siguiente en casa… se sacan los recuerdos, se miran las fotos, se presume el souvenir siempre acompañado de una anécdota, se desea intensamente no dejar de estar ahí, donde te encontraste contigo misma, donde fuiste capaz de mirar a otro de manera diferente, de amar su singularidad y su historia, pero sobre todo su capacidad de mirar siempre más allá y encontrar en sí mismo la posibilidad de ser plenamente.
Esto es el coaching, esto es lo que he aprendido en estos meses. Y ahora que estoy de vuelta me siento llena de gratitud hacia quienes con tanto compromiso nos han regalado lo mejor de sí mismos, Pedro, Juan Carlos, y Ramón. No solo su sabiduría y experiencia, sino su persona, su mirada, su corazón y su secreto.
Y ahora que estoy de vuelta, tomo cada aprendizaje y cada encuentro para revivirlo en mis sesiones de coaching, para acompañar a otros en su viaje … de ida y vuelta.
Lourdes Moya.