Miguel Ángel Crespi Bonnín

Miguel Ángel Crespi Bonnín
Empresa:
Crespi Team & Personal Coach
Idiomas:
Español, Catalán
Certificación Coach en Estado Puro:
Certificado en Coaching en Estado Puro
Certificación ICF:
Sin certificar por ICF
Certificación ASESCO:
Sin certificar por ASESCO
Coach Profesional desde:
2020
Especialidades de Coaching:
Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Empresarial
País / Provincia:
ESPAÑA-Barcelona
Sesiones Presenciales:
Si
Sesiones Online:
Si
BIO:

Ya de pequeño era un niño tímido, me gustaba más escuchar, aunque no dejaba pasar la oportunidad cuando podía contar uno de mis chistes. No eran tan malos, aunque habrá gente que discrepe, y ya dejaba ver uno de los valores que me han acompañado hasta hoy: ¡la alegría!

Cuando terminé bachillerato empecé, no sin dudas, la Diplomatura en Magisterio de Educación Física. La pasión por el deporte y la danza, junto con mis ganas de aportar mi granito de arena para mejorar la sociedad, me llevaron a una formación que me ha aportado mucho.

Al terminar en la Universidad, y ya con experiencia en actividades para infancia y juventud, empecé en un interesante proyecto del área de Educación del Ayuntamiento de Palma para acompañar a alumnado con dificultades en los estudios, evitando así que quedaran excluidos del sistema educativo con herramientas adaptadas a sus necesidades.

Tras este bonito tiempo acompañando a niños y niñas, y tras disfrutar del Camino de Santiago, una experiencia fundamental en el camino de la vida, empecé como Dinamizador de grupos en un proyecto de Juventud, también del Ayuntamiento de Palma. Fueron cinco años muy apasionantes acompañando a la juventud de los diferentes barrios de Palma para que alcanzaran sus objetivos.

Mi necesidad de seguir creciendo hizo que emprendiera la aventura de mudarme a Barcelona, donde nada más llegar, tuve la oportunidad de acompañar a jóvenes durante su proceso de emancipación en la Oficina Joven de Emancipación, en un municipio del Baix Llobregat. Durante este tiempo empecé a sentir curiosidad por la gestión de equipos, y las ganas de seguir mejorando en el acompañamiento a personas me llevó a descubrir un curso de Coaching. Y me gustó tanto, que hice la segunda parte. Era algo increíble.

Y cuanto más aprendía más quería saber. Y empecé la Certificación Internacional de Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, lo que ha significado el final de una etapa y el principio de otra aún más interesante.
Actualmente estoy acompañando a familias y estudiantes con alto grado de absentismo escolar para un programa del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, con el objetivo de que puedan alinear sus objetivos con sus valores y emociones.
Además, también acompaño de manera individual a personas que quieran conseguir su mejor versión y a empresas que quieran mejorar su rendimiento.

Enviar un mensaje al propietario del anuncio