Un Coach Profesional tiene como objetivo que su cliente genere resultados, como consecuencia del proceso de Coaching.

De esta manera, cada día más personas y compañías contratan los servicios de un Coach profesional, al encontrar en los coaches respuestas a sus preguntas y necesidades.

Líderes de compañías reconocidas como Nestlé y Sodexo se han dado a la tarea de formar a sus gerentes y equipos en la destreza del Coaching y de implementar los servicios que este ofrece.
¿Para qué? Para mejorar las relaciones interpersonales de los miembros de la compañía en sus diferentes áreas y así intervenir en hábitos, habilidades sociales, comunicación y lenguaje. Todo esto, en aras de crear un ambiente organizacional óptimo que permita el bienestar de la gente y el incremento de la productividad.

 

    

Pero no solamente las compañías y organizaciones son las que contratan un Coach profesional. Cada vez es más frecuente que las personas pidan sesiones de Coaching para resolver preguntas y encontrar respuestas a diversos retos de la vida diaria, personal y profesional.

“Darse un espacio con un Coach es muy valioso, en la medida que tengo claro lo que quiero resolver. Mi Coach me ayuda a encontrar claridad en el camino hacia la consecución de los resultados que quiero”, afirma Carmen López, quien se ha formado como Coach, después de haber recibido Coaching y aplicarlo en su vida profesional y personal.

El ser humano es tan complejo como maravilloso. Cada quien siempre tiene las respuestas a sus preguntas, sólo qué hay que buscar la manera de llegar a esas respuestas y ese trabajo lo realiza el Coach. Organizaciones y personas se están ahora beneficiando del Coaching, generando resultados extraordinarios.