Es grandioso notar cómo, cuando un ser humano expande su manera de observar el mundo, se abre a millones de nuevas posibilidades en su vida.

Si el día de hoy te estás preguntando ¿porqué no sucede nada nuevo en mi vida? ¿Qué pasa conmigo que todo se ha vuelto monótono?, esto te interesa.

Cuando somos pequeños nos sorprendemos de todo y por todo. Nuestra capacidad de asombro brota naturalmente y nos permite ser felices. Sin embargo, a medida que crecemos y nos vamos volviendo adultos, esta capacidad disminuye, hasta volverse casi inexistente.

Einstein nos recuerda que podemos ¡volver a sorprendernos de todo! ¿Cómo? Abriéndonos a nuevas ideas, para que nuestra mente se expanda.

Te proponemos los siguientes retos, para que explores nuevas ideas y nuevas posibilidades para ti:

• Escoge un día de esta semana y sal a realizar alguna actividad que siempre te haya parecido extraña. Por ejemplo, si no comprendes cómo hay gente que se levanta a las 5am a subir un cerro un domingo, ¡te invitamos a que lo hagas!

• ¿Qué vas a almorzar mañana? Te proponemos que te atrevas a probar nuevos sabores.

Esto es simplemente un punto de partida, que tiene una incidencia directa en tu cerebro, pues al realizar nuevas actividades, estás activando nuevos puntos cerebrales.

¡Expande tu mente! Si quieres llevar esto a un próximo nivel y entrenarte en expandir tu mente, no te pierdas nuestros cursos…